lunes, 16 de septiembre de 2013

UN HOMBRE JUSTO

El mundo en que vivimos es a veces más complicado de lo habitual, debido a una serie de circunstancias e intereses que, hace que los hombres malos no dejen  ver a los hombres buenos. Esto es lo que le pasa precisamente a un hombre bueno; tengo que decir que, este hombre esta sufriendo un acoso por parte de no se sabe quien, seguramente será gente descerebrada; me estoy refiriendo al juez José Castro que instruye el caso Nóos una rama del  caso Urdangarín.

Hace unos pocos días me enteré que le "pincharon" las ruedas del coche y le pusieron en la cerradura de su vivienda "silicona"; todo esto hace pensar: que el juez José Castro debe de abandonar la instrucción del caso "Nóos". ¿Por qué ?, seguramente, a  esta gentuza  les  moleste la manera de trabajar del juez.

El acoso también le llega al fiscal Horrach, ha tenido que sufrir las penurias de esta gente enfermiza que, nadie sabe quienes son y ¿qué és lo que quieren?; me imagino lo que antes he dicho: apartar al magistrado y fiscal del caso "Nóos". ¿por qué, la gente de bien, que quiere hacer justicia, no la dejan?.

Hace algún tiempo Iñaki Urdangarín solicitó que el caso "Nóos" pasara a Valencia al TSJCV,  esto me da a entender que Urdangarín no se siente ha gusto y cómodo con el juez José Castro; el juez Castro cree que puede haber indicios para imputar a la Infanta Cristina, está recopilando información de las entidades bancarias donde se han tramitado operaciones de Nóos a Aizoon, y también de la Agencia Tributaria.

Puede ser que Urdangarín, tenga fe en que le irá mejor en Valencia junto a sus amigos Francisco Camps y Rita Barberá ( expresidente de la Comunitat Valenciana y la actual  Alcaldesa de Valencia), estos personajes son viejos amigos de Urdangarín con el asunto turbio de "Valencia Summit", donde Iñaki Urdangarín y su socio  Diego Torres se embolsaron 3,5 millones €;  si vemos la experiencia del juicio que se le hizo a Fco.Camps  con  la  benevolencia de un jurado hecho a medida, con lo cual salió absuelto, pues es normal que quieran estar los tres personajes juntos y haber si con un poco de suerte todo queda arreglado y en casa.

Todo hace indicar si reflexionamos un poco que, quieren apartar al juez José Castro de la causa y mandarla a Valencia, Urdangarín pasaría junto a los dos imputados Camps y Rita Barberá al TSJCV.

Pero el motivo principal de apartar al juez Castro de la causa es: para que deje de investigar sobre la Infanta Cristina, suponiendo de antemano que en Valencia no la iban a imputar. Seguro que estos individuos que actúan agresívamente, con intimidaciones y no se sabe quien los manda, pararían de inmediato del acoso.

No hay comentarios: