martes, 10 de septiembre de 2013

DE PALMA A VALENCIA

El juez Castro y el fiscal Horrach, han tenido sesiones maratonianas en la Audiencia de Palma, han estado mucho tiempo juntos trabajando al unísono con una sana complicidad; al ser imputada la Infanta Cristina, a Horrach no le pareció bien e hizo todo lo que pudo para desimputarla, hoy aún el juez Castro sigue buscando indicios en la Agencia Tributaria, para volverla a imputar en caso de que tuviera complicidad en el caso "Nóos".

El juez Castro y el fiscal Horrach han tenido que resistir toda clase de presiones, particularmente por parte de políticos del PP, pero ahora las discrepancias entre ellos son jurídicas, ya que el juez insiste en ver indicios de imputación de la Infanta Cristina.


El fiscal Horrach propone al TSJPV que, el juez Castro renuncie a terminar el proceso de instrución y pase la causa a Valencia junto a los dos imputados que hay del caso Nóos que son: Francisco Camps y Rita Barberá; pero el juez Castro quiere continuar la instrución y no dejar cabos sueltos en la Audiencia de Palma, a pesar de que su amigo le diga que se inhiba y el TSJPV asuma toda la causa completa.


No tengo dudas que a Iñaki Urdangarín prefiera que el caso "Nóos" pase a Valencia, para formar todo un bloque con Francisco Camps y Rita Barberá; Urdangarín se sentiría más cómodo con sus amigos cómplices valencianos; quizás piense que en Valencia tenga los mismos tratos de favor que tuvo Fco. Camps, por la suerte de tener un juicio con las garantías de un "jurado popular" ¡hecho a medida!.


Me acuerdo del juicio de Camps, fue todo una "farsa", lo que se supo del entonces Presidente de la Comunidad Valenciana, del amigo del alma Álvaro Pérez ( el bigotes ), la cantidad de corruptelas que se enteró todo el mundo, las joyas que le regalaba a la mujer de Camps, y al final es absuelto por un "jurado popular"; "bochornoso" fue el juicio de Camps, pero salió absuelto, que es lo que vale para esta gente que tiene la cara dura, seguramente piense lo mismo Urdangarín de recibir el mismo trato de favor y privilegios que su amigo Camps de tener un juicio amañado.

En el supuesto juicio que se haga en Valencia estarían los tres jinetes del apocalipsis: Rita Barberá, Francisco Camps e Iñaki Urdangarín, los tres implicados en el caso de "Valencia Summit", donde Urdangarín y su socio Diego Torres se embolsaron 3,5 millones €,  y 2,5 millones € en Baleares por el "Palma Arena".

Confiemos que estos tres sujetos peligrosos, se lleven su merecido castigo, aunque mucho me temo, serían de los pocos donde la justicia hiciera devolver todo lo robado y pagaran con la carcel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario