domingo, 8 de septiembre de 2013

ROZANDO EL DELITO

Sabiendo el partido Popular que los ordenadores eran de Luis Bárcenas, tenían de haberlos custodiados para no entorpecer y facilitar la instrucción, que lleva el juez Pablo Ruz del "caso Bárcenas",  para el esclarecimiento de los hechos supuestamente delictivos; pero a la vista de los hechos,  el PP actúa  con  la  total  premeditación: destruyendo los discos duros de los dos ordenadores.

Según Carlos Floriano, el PP actuó con los ordenadores de Bárcenas, como los demás que tiene el PP; Floriano (reconoce con su torpeza), que los ordenadores son de Bárcenas, y habian hecho con ellos lo que solemos hacer en estas situaciones, formateamos el disco duro y está apto para otro operario; precisamente por ser los ordenadores de Bárcenas, los tenían de haber custodiados y facilitar la acción de la justicia.

Todo el mundo en el PP no tienen ganas de comparecer ante los medios, para no responder preguntas incómodas sobre todo este embrollo de corrupción; ahí tenemos a Soraya Sáenz de Santamaría, campeona de la transparencia, que dice que este gobierno es el único que ha presentado un proyecto de ley para la transparencia; 

El partido popular está tomando el pelo a los españoles y podría estar rozando el delito penal, en su afán por dificultar la investigación al destruir pruebas que podrían ser aclaratorias en el proceso de instrucción.

Cualquier empresa normal se hubiera abstenido de destruir pruebas, y más si es de un miembro desleal; este gobierno de Rajoy,  que presume de ser el único que va a presentar un proyecto de ley de transparencia, (¡¡curiosa forma de ser transparente, destruyendo pruebas a la justicia!!).

Cuando a Soraya Sáenz se le pregunta por los ordenadores, se niega en rotundo a contestar diciendo: "este asunto no afecta al ejecutivo, sino a un partido y en calidad de empresa".¡¡hay que ver, cómo se pasan de listos y la cara dura que tienen, se creerán que los españoles somos tontos!!.

El PSOE va a pedir al juez Pablo Ruz, que investigue quién ha mandado destruir las pruebas de los ordenadores, y quíén lo ha mandado y cuando se sepa se pongan en manos de la justicia; en esos ordenadores estaba la supuesta contabilidad en "b" del PP entre los años: 1994 - 1997, son los años que no figuran en los papeles de Bárcenas.

El caso Bárcenas está afectando al PP,  y hace que se debilite la credibilidad de Mariano Rajoy, a la vista está de que se están reponiendo los ánimos a los españoles, por una supuesta recuperación de la economía, ¡¡recuperación que nadie ve!!.

La alarma en el PP está justificada por la caída tan brusca que ha tenido: -14,5 puntos y el PSOE sólo ha ganado +1,8 puntos. Con estos datos si se celebrasen elecciones hoy mismo las ganaría el PSOE; a pesar de todo la diferncia que tienen los socialistas con los populares es de 0.4 puntos ( no llega a medio punto ). Esto demuestra que más que recuperación de los socialistas, ha habido un estancamiento de los populares.

El partido Popular ha puesto todo su empeño en recuperar el voto perdido, y considera que está por ahora en: la abstención y en UPyD. Confian en la recuperación  para el año de las elecciones.

Dos de cada tres votantes populares, cree que el PP no colabora con el juez Pablo Ruz, es más, dificulta la labor de la justicia, por miedo a que salgan más trapos sucios que señalen al PP, sobretodo a la cúpula.

El Gobierno de Rajoy quiere hacer creer al pueblo que la recuperación económica es una realidad, cuando el Presidente sabe mejor que nadie que, todo es una pura mentira más de nuestro "querido Presidente".

Rajoy quiere bajar los impuestos en el último año de la legislatura a las clases medias, y así recuperar el voto perdido; los sondeos dicen todo lo contrario que dice el Presidente del Gobierno.

La estrategia del Gobierno es, de bloquear a los grupos de la oposición y vetar cualquier petición para que el Presidente dé explicaciones en el Congreso; la estrategia podría derrumbarse si el Presidente del Gobierno es citado por el juez Ruz a declarar, como testigo sobre el caso Bárcenas.

Según la Vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría calificando al PP de "empresa", esto podría dar empuje a que el juez Ruz citara a declarar al "consejero o presidente de la empresa"(que sería Mariano Rajoy).

Para el Presidente del Gobierno Mariano Rajoy, la citación del juez sería complicado y difícil para él, acostumbrado a mentir continuamente, sin poder eludir a la justicia y¡¡lo más difícil de todo, tener que decir la verdad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario