viernes, 6 de septiembre de 2013

LUCHA CONTRA LOS INVASORES

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid, ha paralizado cautelarmente el proceso privatizador puesto en marcha por el Gobierno de la Comunidad de Madrid. El TSJM tiene 10 días para ratificar o levantar la suspensión; sería de agradecer que la justicia tomara cartas en el asunto, y tuviera en consideración lo que ha significado para todo el personal sanitario y para todo el pueblo español,  la lucha constante en continuas manifestaciones bajo el lema de "La marea blanca" durante nueve meses consecutivos con la esperanza de paralizar por completo el proceso privatizador

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid Íñigo Henríquez de Luna,  apoya la privatización sanitaria que, califica de "prioridad y necesidad" para cuadrar las cuentas públicas. Íñigo Henríquez espera que la suspensión se levante en breve y el proceso privatizador no se pare.

La portavoz adjunta del partido socialista de Madrid Maru Menéndez, ha acusado al partido popular de"negar el debate y la transparencia" sobre la privatización sanitaria plagado de irregularidades, suponiendo todo esto un peligro para los hospitales y ciudadanos en general.

El portavoz de sanidad de UPyD Enrique Normand, ha calificado de falta de competencia al seguir adelante con el proceso por las anomalías: falta de estudios sobre la eficiencia y las modificaciones en el concurso sobre el aval ( de 90% ). UPyD ha presentado un recurso de amparo ante el Constitucional.

El Presidente del Tribunal Constitucional Francisco Pérez de los Cobos, según han dicho en algunos medios que, fue asesor del Gobierno de Mariano Rajoy, y participó en la elaboración de algunas leyes como: ( la Reforma Laboral etc., ).

El portavoz de sanidad de IU Rubén Bejarano se ha unido a los otros grupos, considera que la privatización es un hecho inédito, de mucha importancia y ha tenido en contra a toda la comunidad sanitaria durante nueve meses. Bejarano dice  que la modificación del aval se debe explicar en sede parlamentaria, por ser "una farsa" acompañada de un "reparto previo" de las adjudicaciones.

El sindicato de Técnicos de Enfermería, consideran que las adjudicaciones a gestores privados ha sido una actuación imprudente y a escondidas por el señor Lasquetty; la vicesecretaria del STE María Ángeles Torres, afirma que el Gobierno de la Comunidad de Madrid, se ha pasado por alto los recursos que aún están pendientes de resolución por parte del TSJM; una vez más la Consejería de Sanidad ha dado muestra de su soberbia, prepotencia y nefasta gestión.

El Gobierno de la Comunidad de Madrid, ha puesto mucho empeño en privatizar nuestra sanidad, nuestros hospitales, contra viento y marea, no se ha venido a razones, han actuado con una absoluta soberbia y una falta de espíritu humanitario; no actúan como seres humanos, actúan como unos invasores que quieren apoderarse de nuestra sanidad  que es de todos; emplean cualquier argucia como aprovechar el mes de agosto (mes de vacaciones) para salirse con la suya.

El Consejero de Sanidad Lasquetty, dirá muchas veces que, las privatizaciones se hacen para ahorrar y hacer cuadrar las cuentas al erario público, ¡¡"no es verdad y se puede demostrar"!!; el señor Lasquetty lo hace en beneficio propio, ¿"desde cuándo se preocupan esta gentuza de los ciudadanos"?.

La comunidad sanitaria de Madrid ( "la marea blanca" ), han estado luchando contra estos desalmados durante nueve meses, y nunca han entrado en razón; esta gentuza no puede tener buenos sentimientos, porque ellos saben que las empresas adjudicatarias lo hacen por negocio, no hay otra razón más convincente y digo más: cuánto más dinero quieran ganar, irá en detrimento del servicio al enfermo y al personal sanitario 

Ya hay experiencias en este terreno, ¿acaso no sabe el personal sanitario ( médicos y enfermeros etc.), lo que traerá consigo la privatización?, naturalmente que lo saben, por eso están en la lucha continua de la "marea blanca", para paralizar el proceso.

La paralización del proceso privatizador por parte del TSJM, se ha hecho por la multitud de irregularidades que han producido estos energúmenos con el afán de hacerlo lo más rápido posible, sin miramiento alguno.

¡¡Los españoles no tenemos bastante con la crisis y la corrupción que, ahora vienen estos politiquillos a quitarnos una parte considerable de nuestro bienestar!!, para ellos es todo lo contrario, "es su bienestar", porque una vez hecha la privatización, al poco tiempo les viene a ellos la recompensa de pasar a formar parte de las empresas privatizadas como consejeros con suculentos sueldos "porque así era lo pactado". Así para esta gente sin escrúpulos, son los que salen ganando.¡¡ Para el personal sanitario y el pueblo en general, somos los que salimos perjudicados!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario