lunes, 23 de septiembre de 2013

SERIA INVOLUCION


En los años 1990, hubo un periodo de tiempo donde los políticos, recomendaban a la gente que pudiera se hiciese un plan de pensiones, y se decía: "la situación de la Seguridad Social, está teniendo problemas para hacer frente al pago de las pensiones";  por cierto, mucha gente   que conozco, se hizo el plan de pensiones con el resultado final desastroso: unos vieron el  mal resultado de la inversión, debido a la crisis y otros por el alto porcentaje que se aplica a la retención final de la inversión.

Pasó el tiempo y la economía empezaba a recuperarse, dejó de ser prioritario el tema de los planes de pensiones;  en 1996 el PP ganó las elecciones y aprovechando que la economía se estaba recuperando, se aprobó la "ley de Liberalización del Suelo";  nadie se acordaba de hacerse un plan de pensiones; a partir de aquí, tengo la impresión que se empezó a generar la burbuja inmobiliaria.

Nadie hablaba de la quiebra de la S. Social; recuerden al  señor Aznar cuando decía: -" España va bien"- era verdad, España empezó a crecer y crecer con el sector  del ladrillo.
El PP siempre ha tenido en sus macabros planes, la privatización de la mayoría de servicios públicos, recuerden: " Argentaria,  Endesa, Iberia, servicios de Aeropuertos, servicios de RENFE y muchos servicios más que no me vienen a la memoria".

Hoy entre sus planes tiene el PP, la privatización de los hospitales y centros de salud; confío en la paralización del proceso privatizador de los 6 hospitales por el TSJCM, a consecuencia de los recursos presentados por el personal facultativo AFEM y sanitario en general, también presentó recurso el PSOE de la Comunidad de Madrid; hay que reconocer la labor hecha por el personal sanitario sin descanso bajo el lema de "la Marea Blanca" un ejemplo a seguir para futuras ciudades de España cuando caigan en las garras privatizadoras del PP.

Los españoles tenemos un serio problema con este gobierno; tendríamos que estar atentos,  porque van a por todas con mentiras, con engaños, nadie puede hoy decir que es falso lo que estoy diciendo, no es necesario decirlo muchas veces,  el ciudadano de a pie, sabe perfectamente hoy, quienes son los que tenemos en el Gobierno de España. Son gente indeseable, no me cabe en la cabeza que, unos cuantos sinvergüenzas quieran aprovecharse de nuestra  Sanidad  para  hacer  ellos  negocio,  asegurándose  unos buenos  empleos de consejeros, en las empresas privatizadas,
cuando finalice su carrera política.

El tema de las pensiones va por los mismos derroteros, es muy fácil lo que quieren hacer:  "devaluar las pensiones considerablemente para que aflore el nuevo negocio que ellos presentan, la capitalización del sistema de pensiones"; serían, como no, empresas privadas "aseguradoras"; esto supondría un  suculento bocado de concentración de capital de las pensiones para estas empresas.

Es más serio de lo que parece el tema de las pensiones; no tienen por qué hacer negocio de nuestras pensiones; estas políticas salvajes las lleva esta gente en su ADN; no creen en nada que sea público, ellos creen que está muy bien lo de privatizar; para esta gente privatizar es, liberalizar algo que necesita ser rescatado; sí, ellos creen que, nos están haciendo un favor, pero no nos engañemos,  lo hacen en beneficio propio.

Toda esta política nefasta del PP, nos retrotrae a más de 30 años. No debemos consentir que, esta gente sin escrúpulos, se salga con la suya. El pueblo puede decir bien alto que ha sido engañado, todo estas políticas macabras ya las tenían preconcebidas hace años; es un fraude en toda regla ( en los tribunales, el fallo sería a favor del pueblo, seguro) jamás en los programas electorales del PP, han hecho mención a estas barbaridades que están haciendo; por lo tanto es un fraude en toda regla, ¡¡nos están quitando el estado del bienestar, esta gente repugnante!!.

Al final siempre apelo al pueblo, considero que el pueblo sabe muy bien lo que quiere, pero esta crisis, esta "Gran Recesión" que estamos sufriendo todos los españoles, es la culpable del adormecimiento, del miedo, del no saber que hacer el pueblo español.¡¡ Desde luego que, se están aprovechando bien de la crisis, para robarles a los pensionistas, y a quien se ponga por delante, esta gente no conoce a nadie, son inhumanos!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario