jueves, 29 de agosto de 2013

"LOS INTOCABLES DEL PP"

Hoy jueves 29/08/2013, nos hemos enterado por los medios que, dos ordnenadores que el Juez Ruz  ordenó que  trajeran a la Audiencia Nacional, para proceder a su volcado de datos, y verificar la supuesta información referente a los sobresueldos de la cúpula del PP que Bárcenas les entregó, hemos sabido hoy que los discos duros: uno se ha destruido y el otro se ha formateado.

El extesorero entregó el pasado 16 de julio al juez Pablo Ruz un pen drive, donde Bárcenas dice, contener parte de la información que figura en los  ordenadores;  fue el 19 de agosto cuando el PP entrega a la Audiencia Nacional los dos ordenadores, con un escrito que decía al juez, que estaban formateados para que los utilizara otro empleado. 

El disco extraído del portátil era de Bárcenas, lo puso en su ordenador en 2012. Hay que ser un "manitas" y entender de electrónica e informática, para sacar el disco duro de un "portátil" y luego saberlo poner, a no ser que lo haga un profesional. Ha sido este disco duro el que contenía toda la información que, comprometía a toda la cúpula del PP.


En la comparecencia de Mª D de Cospedal el pasado14/08/2013, declaró a petición del juez Ruz como testigo que, estaban bien custodiados los ordenadores en Génova 13. ¿Es delito mentir como lo ha hecho Cospedal?, si ahora dice ella no saber nada de quién  haya borrado los discos duros, pues seguramente el juez decida que no es delito. Y volvemos a estar como siempre, toda esta gentuza se escapan con facilidad de la justicia y aquí no pasa nada.

Según Bárcenas los ordenadores eran de su propiedad y los tenía en su despacho en Génova 13, el robo por el PP se produjo el 18 de febrero, varios operarios fueron a su despacho y lo vaciaron todo.
Bárcenas lo denunció el 1 de marzo contra el partido Popular, acusándole  del  robo de los ordenadores.

Hay cosas muy raras que se me escapan y no puedo entender bien, vamos a ver: el PP tiempo atrás pone una querella contra su extesorero, ¡ahora es al revés!. es el extesorero el que pone una denuncia contra el partido Popular, acusándole por robo.


¿Quién a robado a quién?, estamos hablando de "truhanes", ya no me creo nada de nadie, esta mala gente se están burlando de todo el mundo. La propia justicia,¿qué hace?, tampoco se entiende la lentitud que lleva el proceso de instrucción, parece que se le escapa todo de las manos; ¿cómo es posible, sabiendo hace meses que hay información, que puede ser fundamental para esclarecer los hechos delictivos, el juez deja que se le escape?.

Hay muchos interrogantes que la gente común y de bien se hace.¿Tenemos a unos presuntos corruptos gobernantes?, ¿es justo con tanto escándalo, y aquí no pasa nada?. ¿Cómo es posible que los presuntos corruptos se atrevan a desafiar a los que no lo son?.¿ Qué pasa con el pueblo, que no se entera?; el pueblo está anestesiado, está dormido, ya lo he manifestado varias veces con mis escritos.

El pueblo tiene que manifestarse pacíficamente, con contundencia y sin bajar la guardia hasta conseguir echar a esta gente del poder; hay que echarlos por muchas razones, por las mentiras que dijeron en campaña electoral engañando y haciendo un gran fraude electoral; nos mintieron en las elecciones, nos mintieron cuando eran oposición, todo lo que le recriminaban al anterior gobierno de Zapatero, con esas mentiras han ganado las elecciones, mejor dicho: han engañado a todo el pueblo, porque las políticas que lanzaban contra Zapatero son las mismas que ellos están aplicando, desde el día siguiente de ganar las elecciones.

La solución es el pueblo. ¡¡Al pueblo le toca hablar y manifestarse en contra de las políticas fraudulentas que van en contra del pueblo!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario