miércoles, 21 de agosto de 2013

"LOS INDESEABLES"

El 19/08/2013 hubo una espontánea manifestación frente al Ministerio de Sanidad, Madrid. ( Paseo del Prado ).
Espontáneamente se reunieron unas 200 personas, en protesta por las privatizaciones ya, de algunos hospitales públicos. Esta manifestación no estaba programada, fue por impulso de la gente que, están viendo como van siendo privatizados algunos hospitales públicos, aprovechando este mes de
calma de vacaciones de agosto

¡¡A esta gente no hay quien la pare!!. Hay varios recursos presentados contra los planes privatizadores del Consejero de Sanidad, Javier Fernández Lasquetty. Estos "arrolladores indecentes",  deberían de tener  vergüenza por hacer unas políticas de espaldas al pueblo en general, (esto no era lo pactado en las urnas). ¡¡ Esto es engañar al pueblo!!.

Lo tienen todo bien calculado; el mes de agosto es ideal para llevar a cabo sus indecorosos planes; saben que la mayoría del personal sanitario, están de vacaciones; cuando se termine el mes de agosto, estarán las concesiones hechas a las empresas privadas. Esto es lo que se llama con, "premeditación y alevosía".

Sabían que en este mes no estaba programado hacer ninguna manifestación. ¡¡ Se creen muy listos!!.
Ignacio González afirma que la prioridad fundamental, es salvar la sanidad universal pública y gratuita, rechaza las acusaciones de privatización de la sanidad.

¡¡Vamos a ver!!, Ignacio González (presidente de la Comunidad de Madrid), tiene usted mucha cara dura. ¿ Cómo dice que defiende la sanidad pública y gratuita, privatizando todos los servicios sanitarios? ¡ Me da igual que diga que la sanidad continua siendo pública, no me vale!, ¿sabe por qué ?, porque viene una empresa privada  para hacer negocio, y con la sanidad de todos nadie tiene que hacer negocio.

La empresa privada tiene que ganar dinero, ¿ es probable que algún servicio deje de prestar la empresa, por considerarlo no rentable? ¡Sí!. Han habido experiencias en otros países. La privatización ha sido un desastre en la gestión, en el trato al personal sanitario y si ha habido pérdidas, entonces van a cargo del Estado.

¿ Cómo esta gentuza se toma estas libertades tan temerarias y fraudulentas?.

La crisis les ha venido "anillo en dedo". Esta gente, se me antoja de que, no son humanos, son "alienigenas", han venido de otro planeta a invadirnos, son los "invasores" y nos lo van a vender todo, son unos "indeseables".

Tienen odio a todo lo público, no creen en el sistema público. Quieren y desean ser como EE UU. Precisamente Obama nos envidia y quisiera tener una sanidad como la nuestra. Está claro que como no son como nosotros, no les importa arrancarnos el corazón, por quitarnos una cosa que nos ha costado mucho.


Entre los asistentes a la manifestación, se encontraba el ex coordinador Luis Montes, del servicio de urgencias del hospital Severo Ochoa de Leganés.
Él sabe mejor que nadie lo que está pasando, lo ha sufrido en sus carnes con el ex consejero de sanidad, Lamela, fue el hombre que hizo sufrir al doctor Luis Montes, por sus políticas perversas.


Había entre los manifestante algunos representantes de los inmigrantes, es un colectivo estigmatizado, son ciudadanos que han aportado al crecimiento del país en el que viven y trabajan, están con la mosca en la oreja, de que esto los va a dejar excluidos.

Hay limpiadoras con edad avanzada (no son funcionarias), temen quedarse en la calle, sin porvenir alguno


Toda España junta tendría que salir a la calle, con un clamor, "la sanidad es de todos y no se vende", hay manifestaciones de la "marea blanca" para más adelante.

Tenemos que tener presente, esto que está pasando es una pura y dura agresión al pueblo español.


No hay comentarios:

Publicar un comentario