viernes, 23 de agosto de 2013

EL DESCONCIERTO DEL PUEBLO

A veces pienso, ¿qué nos pasa?,  ¿qué le pasa al pueblo español, que no reacciona ante cualquier eventualidad o abuso de nuestros políticos?, que los hay y muchos.¡¡ La gente está anestesiada por la crisis, creo que estamos todos vacunados y preparados para lo que venga!!. 

Estamos viendo las tropelías  continuas de un gobierno que nos ignora, que pasa de nosotros y no les importa lo que podamos pensar de ellos. No les importa mentir las veces que sean necesarias para conseguir sus intereses. Sólo les importa en el momento que depositemos el voto, nos prometen un programa de muy buenas intenciones que, luego si ganan, lo esconden y sacan el verdadero programa que tenían oculto.

Estos son los políticos que tenemos. El pueblo español no se merece esta "casta" de sinvergüenzas. El otro día en uno de mis escritos, describí a esta "casta", como unos "invasores alienigenas", que han venido de otro planeta a robarnos el estado del bienestar.

La verdad es que, no los reconozco como personas normales, personas de bien; son unos "indeseables"; nunca me cansaré de expresar lo que siento, con todo lo que están haciendo al pueblo español.

El pueblo está dormido, no siente dolor porque esta anestesiado por el"miedo" de esta enorme crisis que, muy bien la están aprovechando los políticos en su beneficio propio.

Cuando consiguen el poder, emplean toda su furia ideológica que es: poner en marcha sus planes ocultos y prioritarios de las privatizaciones, el ejemplo reciente lo tenemos, en los 6 hospitales que ya han adjudicado a: "BUPA  SANITAS"; "RIBERA SALUD" y HIMAS SAN PABLO, (Puertorriqueña).

Estas empresas sanitarias no son ONG 's, son empresas para ganar dinero, por mucho que nos digan lo contrario.

A pesar de la resistencia al proceso privatizador, por las innumerables manifestaciones ( la marea blanca) hechas por los facultativos y todo el personal sanitario, no han tenido ningún reparo en paralizar el proceso; la Judicatura les advirtió a los políticos (al Consejero de Sanidad Lasquetty) que, paralizaran las adjudicaciones porque, habían varios recursos en contra de este proceso privatizador, por irregularidades en las concesiones a dedo,
pudiendo revertir en favor de los demandantes.

Está claro que han engañado una vez más a los españoles, han abusado de la confianza que el pueblo madrileño les ha dado.

La justicia tenía de haber paralizado las adjudicaciones, pero tenían prisa en hacerlo en el mes de agosto, porque era más tranquilo, mucha gente afectada estarían de vacaciones y tendrían menos obstáculos.

A pesar de todas las tropelías que nos están haciendo los políticos   (se sobreentiende que son las derechas), según las encuestas si hubieran elecciones volvería a ganar la derecha, por varias razones: 1) ganaría el PP con los mismos votos de siempre; 2) habría una gran abstención, cosa que favorece siempre a la derecha, los cabreados que se quedan en casa.

Es desesperante ver todo lo que pasa sin  solución alguna; la derecha pensará que somos masoquistas.

Yo no digo que hay que apoyar al PSOE, aunque la corrupción los abarque a todos, me inclino un poco en que los socialistas serían un poco mas eficientes; tienen más vergüenza y la historia está ahí para verlo.

Lo que verdaderamente estoy diciendo es que tendría que ser el pueblo el que se revelara contra estos despropósitos de las privatizaciones y de toda la política tan nefasta.

Estamos atravesando momentos muy cruciales y complejos, ¿dónde están los líderes sindicales, están anestesiados también?. ¿ Qué está pasando en Andalucía en la corrupción en la UGT?. ¡¡No es posible tanta desventura, no es posible, tanta corrupción!!.

Esto parece Sodoma y Gomorra, en este país no se salva nadie de estar de mierda hasta el cuello. ¡¡ A dónde me agarro para salvarme de todo este pudrimiento, que apesta y nos contagiará a todos?

El pueblo se ha quedado solo: no tiene políticos en  quien confiar; no tiene líderes sindicales que, les guíe en la travesía del desconcierto salvador; no tiene ese espíritu del 15M y de los indignados que tanto prometían para el futuro inmediato.

Así de claro está el panorama político en España, la derecha está en lo mejor de su historia, tiene el dominio de poder en casi todos los estamentos del Estado. Lo tienen todo hasta la voluntad secuestrada de los que confían en ellos ( clase trabajadora ) irresponsáblemente.

El pueblo está en el desconcierto total, sin ayuda para reivindicar lo que poco a poco nos están quitando los "alienigenas invasores e indeseables" que no los reconozco como personas de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario