martes, 13 de agosto de 2013

LA SANIDAD EN PELIGRO

A pesar de tener paralizado el proceso  privatizador de seis hospitales  y 27 centros de salud, por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid durante 14 días, no van a retroceder, así lo ha dicho el Consejero de Sanidad,  Javier Fernández  Lasquetty.
 
El consejero de Sanidad dice en rueda de prensa, que, ya tiene firmado la concesión de tres hospitales: el Infanta Leonor y el del Sureste en Arganda ya tienen gestor privado: "RIBERA SALUD", el de Henares en Coslada será adjudicado a "BUPA SANITAS".

la empresa puertorriqueña "HIMA SAN PABLO" aún no han formalizado el contrato con los tres restantes hospitales: Infanta Sofía, Infanta Cristina y el Tajo en Aranjuez.

El TSJM paralizó el proceso privatizador en julio, por sospechar de la Consejería de Sanidad que se podría haber limitado el principio de libre concurrencia competitiva, ( o lo que es lo mismo, las adjudicaciones se hacían a dedo, no al mejor postor). 

Todo un ejemplo de dedocracia, siempre serán recompensados los políticos por el favoritismo.

El partido Socialista afirmó ayer que, el gobierno regional toma medidas temerarias para vender los hospitales.

Los tribunales han advertido a la Comunidad de Madrid, que deberían esperar a las resoluciones de los recursos pendientes presentados  por AFEM,  y no avanzar imprudentemente hacia los planes privatizadores.

La Asociación de Facultativos Especialistas de Madrid (AFEM), tienen un recurso presentado por el mismo motivo que el partido socialista, y les recuerdan que lo que decida el TSJM puede tener como consecuencia, que todo lo que están haciendo en agilizar el proceso privatizador, quede sin validez,  aseguró Fátima Bañas.

La "marea blanca" debe manifestarse en contra de este despropósito, toda España entera debería de apoyar las futuras manifestaciones.
Todo el personal sanitario de España entera deberían de ir a las manifestaciones que hay programadas.

Estos políticos sólo son unos oportunistas que están en la política para enriquecerse con todas estas argucias. ¡¡ Hay que pararlos, no atienden a razones, actúan como si España fuera un Cortijo de su propiedad, para hacer lo que se les antoje!!.

No hay derecho que unos descerebrados nos quieran vender nuestra Sanidad, esta gente se creen que somos tontos.

¡¡Si el pueblo español no reacciona a tanta barbarie y no se da cuenta de la clase de políticos que tenemos, mal lo vamos a pasar en todos los sentidos!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario