martes, 29 de octubre de 2013

"LA RECUPERACIÓN"

El Partido Popular, trata de recuperar la imagen de antaño, centrándose en los datos macro económicos, tratando de distraer la atención para no hablar de: "Bárcenas, Gürtel, sobres y sobresueldos" de los muchos que ha habido en la cúpula del PP, recibían en pesetas cantidades millonarias durante un periodo de 20 años de bonanza económica; Cristóbal Montoro, el otro día aseguró que la gente ya está notando la recuperación. Que se lo pregunten a los casi 6 millones de parados si están viendo venir la recuperación. ¡¡ Desearía que fuera verdad, pero al igual que hemos estado casi 6 años para destruir 6 millones de empleos, es lógico pensar que, no se van a recuperar fácilmente los seis millones de parados, pasarán algunos años para que todo vuelva a la normalidad!!.


Está claro que, todo forma parte de una estrategia, para recuperar el descrédito perdido por los abundantes casos de corrupción dentro del PP; pero los ciudadanos tenemos memoria y entendimiento para saber, quienes son los políticos que no nos mienten, que cumplen sus promesas, que no reciben sueldos y sobresueldos, lo cual supone un fraude de: apropiación indebida de dinero público; dicho de otra manera: "han estado estafando al Estado durante 20 años, dinero de las arcas públicas".


El PP dice que aún queda mucho por hacer. ¡¡Naturalmente que queda mucho por hacer!!  Todo. Nos hablan como si fuéramos niños pequeños, acostumbrados a engañarlos continuamente, eso es lo que saben hacer, engañar al ciudadano que creyó en ellos y después gobernaron a espadas del pueblo; quieren repetir la historia, por eso nos están bombardeando continuamente con falsos argumentos y mentiras, que viene la recuperación. Ellos están confiados en  que  parte de la recuperación  considerable, vendrá a mediados de 2015, año electoral. Esperan recoger buena cosecha de votos. Saben y creen en su fiel electorado que nunca les falla, son votos seguros los de la derecha y los refugiados de extrema derecha. 


Sería fantástico que fuera verdad y viéramos venir  la recuperación, pero la triste realidad nos dice que la recuperación será lenta y costará algunos años en restablecer el empleo perdido y, poner en funcionamiento la maquinaria económica para generar riqueza.


¡¡Esta gran depresión mundial, no es cualquier cosa, lo dicen los mismos expertos, al principio no supieron prevenirla y ahora tampoco saben a ciencia cierta, cuándo saldremos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario