jueves, 24 de octubre de 2013

AL FINAL EL FAISÁN VOLÓ


Después de cientos o quizá miles de intervenciones del PP en el Congreso, en contra del Gobierno de Zapatero sobre el "caso
Faisán"; acusaciones dirigidas siempre sobre el ministro del Interior, en aquel entonces desde los años 2006 - 2011, no han  conseguido
los miembros del partido Popular, imputar al exministro del Interior Alfredo Pérez Rubalcaba, simplemente no lo han conseguido, ¡porque no había nada!; se especulaba mucho que, detrás del chivatazo, estuviera la orden del ministro del Interior, cosa que no ha sucedido.


El partido Popular, ha derrochado mucho esfuerzo, en sacarle provecho al acoso permanente que nos tiene acostumbrados, al estar sometido el gobierno de Zapatero, especialmente en los últimos años sobre Pérez Rubalcaba; recuerdo las intervenciones contra el exministro, acusándole de ser el que dio la orden de paralizar la detención de los terroristas. 


Parecía que el partido Popular, estaba seguro de sacar "tajada" con el "caso Faisán"; acostumbrado a recoger buenos réditos (sobre todo en periodos electorales, aprovechándose de la bondad de la gente, con sus esperpénticas mentiras) con esta clase de estrategia, "innoble y rastrera".
No fructificó la estrategia del   acoso continuo, durante 5 años.¡¡Se fueron con  el  rabo  entrepiernas!!.


Hay otras acusaciones que no se han quedado satisfechas, como son: a parte del PP, están la AVT,  Dignidad y Justicia y el fiscal general del Estado, Eduardo Torres - Dulce, este último creo que se ha quedado con un sabor "amargo", de dulce nada; todos estos que he mencionado, estaban empeñados en acusar a los dos policías, ya que  Rubalcaba se les escapó. Nunca tuvieron en cuenta, estos "personajes", las decenas de comandos etarras desarticulados a sus espaldas, y no reconocer que estaban equivocados con acosar vilmente a quién no se lo merecía.


Por lo tanto el fallo del tribunal sobre el "caso Faisán", quedan absueltos los policías: Enrique Pamiés y José María Ballesteros, actuaron para no entorpecer el proceso de paz iniciado el 17 de mayo de 2005. Aunque resulta increíble para algunos, así fue, y la prueba es que, al cabo de 50 días se detuvo al mismo comando del chivatazo. En las 57 páginas de la sentencia no hay orden alguna que signifique que ha habido orden política.


¡¡El partido Popular, como tienen tanto que esconder, no quieren ser ellos solos los corruptos, les molesta que los demás no estén ante la justicia como están ellos!!. Hay una cosa que echo de menos en el partido Socialista: ¡¡ o no quieren, o no saben hacer el acoso continuo que han hecho siempre los del PP!!. ¡¡No se les oye en el Congreso, parece que no hay oposición!!.

No hay comentarios: