domingo, 28 de julio de 2013

EL AMARGO TRAGO DE RAJOY

El Presidente del Gobierno desde que está en el poder, en año y medio, ha perdido toda su credibilidad por el caso Bárcenas. Tengo entendido que hay un mal estar dentro de las filas del PP, y no goza de la total confianza con todo lo que está pasando.

Los ciudadanos perciben que el Presidente va forzado al Congreso el día 1 de agosto de 2013 y sin ánimos de nada, asesorado por su asesor Pedro Arriola, seguramente le dirá, que lo niegue todo, que diga que es falso y así salir del paso, hasta ver si la cosa se enfría, después de las vacaciones, y  mientras tanto ver, si surge algún dato bueno económico para desviar el tema.


Rajoy sabe que políticamente está acabado,(a no ser, que sea un necio). Lo mejor que haría el jueves es presentar la dimisión y convocar nuevas elecciones generales.

El mérito de la comparecencia de Rajoy, la tiene el señor Alfredo Pérez Rubalcaba, con la amenaza de presentar una moción de censura para obligarle a comparecer. También ha influido los medios de información extranjeros, por sus titulares de "Rajoy no quiere comparecer ante el Congreso de los diputados" la extrañeza de la no comparecencia del Presidente a petición de toda la Cámara.

La historia del PP está llena de casos de corrupción, desde que se fundó el partido. Ya se libró del caso "Naseiro", El tribunal Supremo anuló todas las pruebas de grabaciones que imputaban al PP. El caso quedó cerrado. ¡¡Fue una injusticia!!.

Pues bien, con ese beneplácito del Tribunal Supremo que tuvo, han continuado haciendo lo mismo pero a gran escala, cobrando unas comisiones bárbaras de las empresas que eran beneficiarias de suculentos contratos de obras de gran embergadura.

¡¡Hay gente que se pregunta:-Pero las comisiones las pagan los empresarios,¿qué hay de malo?-.¡¡Necio, quién se crea semejante barbaridad!!.

A esta pobre gente ignorante, que aún creen en los reyes magos, les digo:  "no hay nadie que de nada, si no es a cambio de algo", ese dinero sale de las arcas del Estado por medio de las adjudicaciones,
de los suculentos contratos que les dan a los empresarios, y algunos siguen sin entender que ese dinero sale de los presupuestos que inflan al hacer las adjudicaciones.

Por lo tanto son corruptos los empresarios, son corruptos los políticos y son corruptos los cabecillas que, por medio de empresas fantasma, blanquean ese dinero para dárselos a los políticos, y se lo reparten en sobres, también para la financiación ilegal del partido, para los sinvergüenzas de los cabecillas como, Correa en Madrid, Álvaro Pérez (el bigotes) en Valencia,  Pablo Crespo en Galicia las millonadas que se repartían, sobretodo Bárcenas, el mayor chorizo en la historia de la corrupción española.


Suponemos que el asunto de la corrupción ha quedado claro, para toda aquella persona de buena voluntad que,  quiera comprender las triquiñuelas que hacían los políticos, utilizando a empresas fantasma que tenían unos individuos, para poder repartir el dinero a los partidos políticos.


Ahora viene la parte más delicada de este tema tan escandaloso.
Bueno, el caso "Naseiro2", no se ha materializado, porque desde las altas instancias, les ha sido imposible, debido a la complejidad en los medios de comunicación en publicar este escándalo, los medios hicieron una grandiosa labor al publicar los papeles de Bárcenas con bastante diligencia.

Luego hemos descubierto lo que el juez Garzón en su día estaba investigando, precisamente estaba descubriendo el caso "Gürtel".
Les faltó tiempo al PP, para decir: "- que había una conspiración en contra del partido Popular, hecha por policias, Rubalcaba, jueces y fiscales (refiriéndose al juez Garzón)-". Les volvió a salir bien al PP, el genio que tienen como estratega, el señor Federico Trillo, miembro del "Opus Dei", con muchas influencias en los altos magistrados del Supremo.

La consigna del cerebro era cargarse a Garzón,  para parar el caso "Gürtel" y lo consiguieron con la connivencia del Tribunal Supremo. El juez Garzón fue procesado, condenado e inhabilitado para ejercer de juez durante 11 años.

Pero la fortuna, por fin llegó y se supo toda la verdad, aún el PP sigue negando la financiación ilegal, el reparto de sobres con dinero, que se repartían entre toda la cúpula del PP.

La realidad es que el próximo jueves día 1 de agosto de 2013 a las 9 de la mañana, saquemos algo en claro. Sabemos que el señor Rajoy irá bien asesorado por su asesor Pedro Arriola, le dará toda clase de consejos para que salga triunfante.

Posiblemente salga triunfante, por la aplastante mayoría que tiene pero la pura realidad que los hechos constatan, es que el señor Rajoy,  ha estado cobrando un dinero durante 11 años,  a parte se ha financiado ilegalmente el PP,  lo que supone ir con ventaja en los comicios electorales, respecto a los otros partidos


No hay comentarios:

Publicar un comentario