miércoles, 27 de noviembre de 2013

PODER: UN SOLO HOMBRE

               Tomás Gómez  Presidente del PSM               
La mayoría de ciudadanos de Madrid esperan: tanto del poder político como del poder judicial, estén a la altura de lo que realmente necesitan los ciudadanos de Madrid. Hoy hemos visto que el presidente del PSM, Tomás Gómez, a renunciado a su escaño en el senado por unas desavenencias con el equipo de Rubalcaba; todo esto se debe a la recusación que hizo en su día al juez Francisco Gerardo Martínez Tristán; este magistrado es el que lleva todo lo que concierne a  las privatizaciones de los 6 hospitales; está casado con una consejera del Gobierno de Cospedal en Castilla la Mancha y, es el magistrado que puede decidir sobre el futuro de la sanidad en Madrid´


Tomás Gómez insiste en sus críticas  a las formas de hacer política, dice que forman parte del pasado y que las políticas para el futuro tienen que ser diferentes. Los ciudadanos esperan de la clase política que se garantice la independencia del poder judicial; con esas garantías evitar que se privatice la sanidad madrileña. El magistrado antes mencionado y puesto a conciencia por el PP, tiene su cometido en hacer que se cumpla los deseos del señor Lasquetty, bueno, y de todo el aparato del PP.


La dirección del PSOE, dice que, en todo caso la recusación que mantenemos los socialistas madrileños contra el juez Martínez Tristán se verá reforzada con su elección por el PP.
Los socialistas dicen, que no se pudo evitar el nombramiento, porque se basaba el acuerdo con el Gobierno, de evitar cualquier veto.


Estamos atravesando unos tiempos difíciles para poder compaginar la política, con lo que realmente necesita la ciudadanía; el problema radica en la clase de gobierno que nos ha tocado tener, es un gobierno ilegítimo porque la política que está aplicando no estaba en su programa electoral, es realmente un fraude con todas las consecuencias. ¿Alguien puede decir, si se dijo en campaña electoral, que se iba a privatizar la sanidad?. Seguramente, nadie, porque no se dijo. Entonces: ¿por qué ese afán privatizador que tiene la derecha conservadora, alguien me lo puede explicar?.


El PP ( Esperanza Aguirre, Lasquetty, Güemes,  Lamela etc... )   ¿Por qué toda esta gente avariciosa, luchan despiadadamente para conseguir aprovecharse de lo que no les pertenece?. La sanidad es del pueblo y será para el pueblo, no tiene que ser para hacer negocio, estos desalmados la quieren vender. ¡¡ No puedes vender algo que no sea tuyo!!. Al final ganará la sinrazón , si nadie lo para.
El poder puede ser bueno si está al servicio de todos. ¡¡ El poder es perverso cuándo está al servicio, de los que no quieren a España!!


¡¡ Un gobierno que gobierna de espaldas al pueblo, no es legítimo, por muchos votos que tenga, producto de la mentira!!.
¡¡Un gobierno sospechoso de presunta financiación ilegal, y de fraude continuado durante 20 años de sobresueldos, merece el inmediato cese!!. ¡¡Un gobierno que miente, no se merece el respeto del pueblo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario