lunes, 18 de noviembre de 2013

ESCAPISMO

El expresidente de la Generalitat Valenciana, será el único que no lee la prensa, no ve la televisión ni la radio porque, no se ha enterado que este sábado pasado tenía una cita para declarar en plan privilegio (por escrito), y no se ha dignado en aparecer; posponiéndolo para el día siguiente, (domingo) a las 11:30, repitiendo la misma hazaña el expresidente Camps de burlar a la justicia y de hacer un acto totalmente indigno que, avergüenza a toda la Comunidad Valenciana.


Francisco Camps a pesar de todo no quiere caer en falta, y a últimas horas de la tarde del domingo, hizo estas declaraciones en los medios diciendo: - "todo el fin de semana he estado en mi casa en Valencia haciendo vida normal, y nadie ha venido a citarme a declarar" -, todo esto contradice la versión del juzgado. Camps había facilitado  como domicilio para la citación a declarar el "Consell Jurídic Consultiu", sito en la plaza de San Nicolás, 2 de Valencia; el juez Castro y el fiscal Horrach decidieron que Francisco Camps compareciera solo a declarar como testigo, obligado a decir la verdad, sin abogados ni de tener la posibilidad de consultar nada en internet, así no podría contrastar nada con las respuestas  de  los otros  imputados  o  testigos.


El pasado verano el fiscal Horrach y el juez Castro vieron suficientes razones para imputar a Rita Barberá alcaldesa de Valencia y Fco. Camps, pasaron parte de la causa al TSJPV en Valencia para que fueran investigados; fue rechazado cualquier indicio de sospecha sobre Camps y Barberá. Me parece sospechoso que el Tribunal de Justicia de Valencia devuelva la causa al juez Castro, tengo que decir que no lo veo claro que siempre se tengan que escapar de la justicia los políticos del PP. Entonces fue cuando el juez Castro decide citarlos para declarar como testigos en estas fechas; No me gusta nada la actitud de los testigos, sobretodo la de Camps, de huir de la justicia, da a entender que tiene mucho que ocultar.


Camps debe de explicar los trapicheos que mantuvo con Iñaki Urdangarín y su socio Diego Torres, sobre el asunto del Instituto Nóos; que están imputados por embolsarse entre ambos pícaros 3,7 millones de  €; se prepararon también unos juegos que nunca llegaron a celebrarse, y tres ediciones de "Valencia Summit".



En las declaraciones de la alcaldesa reconoce que se reunieron varias veces con Urdangarín sobre el caso "Nóos", dice también, no ser ciertas las declaraciones que hizo  Diego Torres, de las supuestas visitas a la Zarzuela.
Según Diego Torres, fue el encuentro en el Palacio de la Zarzuela de Camps y Rita Barberá, donde se acordaron las bases para los contratos millonarios que se produjeron en Baleares y Valencia.




A Fco. Camps en estos días tan bochornosos para la Comunidad de Valencia y especialmente para él,  por huir de la justicia y no dar la cara, se le ha puesto la etiqueta de "indigno" por sus oponentes políticos; su actitud escapista  deja mucho que desear para un personaje de esta talla, que ha tenido el apoyo incondicional del pueblo valenciano; ha sido aclamado y puesto en lo más alto del pedestal del poder, ¡¡ el pueblo lo veneraba, lo quería y me atrevería a decir que a pesar de los pesares el pueblo sigue con él!!. Los oponentes políticos le han pedido al presidente Fabra, que  dejen su  escaño  R. Barberá  y Fco. Camps  por dignidad.


De ser ciertas las supuestas irregularidades que se les imputan a Camps y Rita Barberá, no se merecen ningún respeto hacia sus personas por parte del pueblo valenciano. ¡¡Es muy grave que altos cargos políticos traicionen al pueblo, delinquiendo con  grandes fraudes  a las arcas del Estado!!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario