jueves, 7 de noviembre de 2013

FIN DE LA MANIPULACIÓN

En el Partido Popular tienen un serio problema en Valencia. Además de los implicados en el "caso Gürtel", ahora tienen el conflicto jamás visto en su granero de votos de La Comunidad
Valenciana, por el comunicado del Gobierno Valenciano de cerrar RTVV- Canal 9. A día de hoy, aún permanece abierto el canal de TV, haciéndose cargo, los mismos trabajadores de emitir la programación que interesa a todos los valencianos; la autogestión por los trabajadores, les permite denunciar a los cuatro vientos, la manipulación por parte de los políticos  en su beneficio y privan a la opinión pública de la veracidad  de la información. En ocasiones Canal 9 ha sido denunciada  la manipulación  que hacen los políticos.


Dentro del PP existe la preocupación de perder las elecciones a la Comunidad Valenciana y al Ayuntamiento de Valencia, sobretodo por el conflicto que se avecina con el cierre de Canal 9. No estaría mal que el pueblo valenciano, supiera la verdad de como se ha gestionado durante casi 20 años la TV valenciana. Tampoco estaría de más que las emisiones de TV3 llegaran a la Comunidad Valenciana, cosa que el PP se ha encargado de que no se hiciese realidad nunca.


El PP ha tenido siempre mucho miedo a que los catalanes nos cedieran la TV3. Siempre ha estado el PP con prejuicios y con oscuros intereses, para que todo lo catalán no influyera lo más mínimo en la ciudadanía; esa baza siempre la ha jugado la derecha, nunca les ha interesado que pudiéramos aprender de ellos ( los catalanes). Creo que el motivo principal es que: la derecha siempre ha tenido miedo a que la gente abriera los ojos, por eso cierran canales de TV y nos prohiben ver los de nuestros hermanos de lengua, que son los catalanes. ¡¡La derecha no es amante de la cultura, es amante de sus sucios negocios manipulando a la gente!!.


Las encuestas señalan que el PP puede perder las próximas elecciones autonómicas y municipales, tanto en Valencia como en Madrid, son sus grandes feudos. Estas dos comunidades las conquistaron  1995, en la Comunidad Valenciana las ganó Eduardo Zaplana al entonces presidente Joan Lerma, y en Madrid las ganó con el "tamayazo" Esperanza Aguirre. Los populares han gozado del poder en estas dos grandes comunidades casi 20 años, pero es verdad que esta derecha rancia que tenemos, en tal de tener el poder, hace  toda clase de malabarismos, mentiras, manipulaciones en los medios audiovisuales, todo con el fin de cerrarnos los ojos.


Fabra lo tiene bastante complicado dentro del PP, nadie da un euro por él, lo mismo le ocurre a la alcaldesa Rita Barberá, que sigue también tocada por el "caso Nóos" de Urdangarín. Varios dirigentes del PP, los más fieles a Francisco Camps y Rita Barberá, han tenido sus desavenencias con el presidente Fabra. El presidente Fabra, siempre desde que está en el poder, ha advertido a los 10 imputados del "caso Gürtel", que en las próximas elecciones no quiere en sus listas gente imputada.


Hay mucha tensión con lo que está pasando en el cierre de Canal 9, nadie descarta que de su propio grupo, no apoyen la ley con la que van a cerrar Canal 9, sería un duro golpe para el PP que la oposición aprovecharía para pedir elecciones anticipadas; los que están con Fabra dicen que, los resultados negativos de las encuestas no son culpa de él, sino de la crisis y la corrupción generalizada en el PP. ¡¡Vaya, ahora reconocen que hay corrupción en el PP!!.


El presidente  Fabra tiene un dilema difícil de resolver: con el cierre de Canal 9 se está enfrentando con los trabajadores que están denunciando las 24 horas del día y en directo a la opinión pública, la manipulación junto con la corrupción que la hay y bastante, en la Comunidad Valenciana. Al mismo tiempo comete la torpeza de perder ese poder tan valioso que todos los gobiernos desean tener, un canal de TV para poder manipular la información a su antojo y continuar engañando a todos los ciudadanos, que no le ha ido mal en estos años.


Toda la gente que descubre por suerte como funciona la derecha, y se da cuenta de las estrategias maquiavélicas que usan para informar al ciudadano, han dejado de ver Canal 9, yo, personalmente soy uno de los que no veo para nada este canal de televisión, me repugnaba todo lo que veía y oía. Nunca comprenderé cómo el ciudadano en general no se daba cuenta, y tenían a Francisco Camps como un Dios, que les manipulaba como él quería. 


¡¡Mientras tanto, gobierne la derecha y tenga el dominio de todos los poderes, incluido el 4º poder (los medios), si el pueblo no abre los ojos, España al paso de otra legislatura más, nos la van a vender y no la vamos a reconocer!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario