sábado, 22 de junio de 2013

LOS MALOS IMPIDEN VER A LOS HOMBRES BUENOS

La comisión de garantías del PP de la Comunidad Valenciana ha decidido suspender cautelarmente de militancia a Rafael Blasco.
Esto le inhabilita pra cualquier representación en el PP. La consecuencia más inmediata será al expulsión del exportavoz del grupo parlamentario popular.

La propia abogacía de la Generalitad  pide 11 años de prisión para el exconsejero de la Generalitat,  por el desvío de fondos de ayuda al tercer mundo en el llamado "caso cooperación"

Para evitar problemas del grupo parlamentario, que se muestra muy dividido sobre la cuestión, no será solo la comisión de garantías regional, será tambien refrendada por Madrid.

Fabra anunció en las Cortes que deberían cumplirse dos condiciones para que Blasco dejara  el grupo parlamentario.
El informe de la abogacía que pide 11 años de cárcel y 31 de inhabilitación.

Precisamente a Fabra se le ha planteado la posibilidad de que se haga juicio oral a otros ex altos cargos del partido, después que el TSJCV haya dictado un auto en el que confirma el procesamiento  al exvicepresidente del Consell Vicente Rambla y a las exconsejeras de turismo Milagrosa Martínez y Ángela Such, por presunta prevaricación en las adjudicaciones a Orange Market, del pabellón autonómico de la feria "Fitur", los años 2005  y  2009 en el encaje del caso "Gürtel".

El  caso "Gürtel", va rondando en Valencia los mismos años que en Madrid. En Madrid había un todo poderoso señor "Francisco Correa" y en Valencia estaba el nº 2 Álvaro Pérez "el Bigotes".

En Valencia hay muchos implicados en toda esta maraña de granujas, hombres que tenian sus empresas "tapaderas" para hacer sus sucios negocios con el poder que les daba el señor Francisco Camps.

El señor Álvaro Pérez era dueño de la empresa tapadera que se llamaba Orange Market, y a través de esas empresas fantasmas se cometían todos los fraudes con las licitaciones o concesiones a dedo que se concedían a las grandes empresas que por ser privilegiadas este tal Ávaro pérez se encargaba de hacer todos los trámites reglamentarios que no eran otros que obtener las donaciones voluntarias que después servían para la financiación irregular del PP y otros menesteres suyos.

Y como es natural por dónde pasa el dinero, pues ya se sabe, el señor Álvaro Pérez disfrutaba de unos privilegios que pocos tenían. En cierta manera tenían más poder que el propio Francisco Camps Presidente de la Generalitat Valenciana.

Estos señores de traje, siempre bién vestidos  y por supuesto bién hablados, eran muy amigos del Presidente de la Generalitad Valenciana y de su señora que cuando le hacían un regalo se lo agradecían bastante.

¿Cómo sería el chollo que tenían montados los dos "energúmenos" estos de Álvaro Pérez y Francisco Correa?
El uno en Madrid, presumiendo de regalar milones y coches a algunos alcaldes corruptos. Por ejemplo el que le regaló al entonces marido de Ana Mato Ministra de Sanidad.

Por cierto todos estos personajes que estamos hablando y muchos más que hay, estuvieron en la boda de  la hija de Jose Maria Aznar  y Ana Botella. (Eran muy amigos todos).

El PP se ha financiado así durante muchos años en los 90 tuvieron el caso "Naseiro" y se escaparon. Ahora están empleando las mismas argucias y también quieren irse de "rositas"

Lo que está claro que estos señores bién trajeados hacían de intermediarios (los empresarios no se veían con los políticos corruptos) eran estos dos personajes el uno amiguito del alma de Francisco Camps, Presidente de la Gereralitat y el otro, muy amigo del señor Aznar.  Sería, porque hizo algunos encajes en la ceremonia y el convite según tengo entendido.

¡
¡Qué bien montado lo tenían todo estos fulanos al servicio del PP y también de ellos mismos, por la clase de vida que tenían!!.


Los políticos no se ensuciaban las manos, para eso estaba el señor Correa en Madrid y el señor Álvaro Pérez en Valencia, que tampoco se ensuciaba las manos el señor Camps, solo se limitaba a que le pagaran trajes, chaquetas, corbatas, etc .  y eso sí, muy buenos regalos para la mujer de Camps.

Y para terminar diré que el caso "Gürtel"  en Valencia aún no ha empezado, solo está la punta del iceberg.

Pero no me gusta nada el rumbo que llevan estos casos,  dentro de 20 años aún estaremos dándole vueltas al asunto, si no hay cambios significativos en todos los  órdenes.

¿Quién es ese hombre que se llama Bárcenas y manda más que nadie, por qué no está entre rejas?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario