domingo, 9 de junio de 2013

EL CAMBIO DE RUMBO

¿Se acuerdan, mañana 10 de Junio de 2003?. Hará 10 años de aquel famoso "golpe de timón" que se produjo en la Comunidad de Madrid, denominado el "Tamayazo". Sí, señores, hubo dos diputados del PSOE que se vendieron por 30 monedas de plata, y dieron el golpe, (mejor dicho), cambio de rumbo en la política de la Comunidad de Madrid.

Aunque dicen, nunca se pudo comprobar que los votos de Tamayo y Sáez, fueran comprados. Tamayo es directivo de una constructora y Sáez sigue en el 12 de Octubre.

Todas las decisiones que tenían en el programa del PSOE, fueron truncadas por estos dos diputados traidores a su partido.

Gracias a estos dos personajes, a la señora Esperanza Aguirre, le vino bien en una nueva sesion, proclamarse Presidenta de La Comunidad de Madrid.


Esperanza Aguirre es de los que muchos denominan como un "animal político". Ha sabido aprovechar muy bien estos 10 años para desarrollar sus políticas liberales y conservadoras, y aún no se le ha visto el final de este personaje en Madrid.

Toda esta jugada del cambio de timón, se empieza con una banda de malhechores, formada por el Partido Popular, dirigentes
y personas  detentadoras de intereses económicos del PP en la Comunidad de Madrid.

Estos dos malhechores confabularon y actuaron, para robar el Gobierno Regional que los ciudadanos habían elegido libre y democráticamente.

Desde la misma noche que se conocieron los resultados electorales, se demostró por unas llamadas telefónicas entre Tamayo y sus cómplices del PP,  la compra  de  la voluntad de estos dos estafadores del PP , salir triunfante con el poder de la Comunidad de Madrid.

Ahora se está viendo cuales eran los verdaderos intereses en aquellos momentos para el PP, sobre las políticas privatizadoras.
Por unas 30 monedas de plata se vendieron como judas, para traicionar la voluntad de la Comunidad de Madrid.

Nunca se  podrán imaginar  estos dos personajes que, pasarán a la historia como unos traidores que cambiaron de rumbo una comunidad y que no fue para bién.

La verdadera gente que dió el golpe  fueron unos personajes que todo el mundo conoce en la Comunidad de Madrid y son: Los Romero de Tejada; Los Bravos y Vazquez; Los Verdes; Los Ramos y sobretodo fijarse en el personaje que se benefició: Esperanza Aguirre  y  sus secuaces.

Hoy todo el mundo interesado en su Comunidad de Madrid, tiene una pregunta que hacerse: ¿ Cómo estaría hoy la Comunidad de Madrid, si no  hubiese habido el golpe?.

Rafael Simancas está convencido, de no haber habido el golpe, la Comunidad de Madrid estaría en muy buenas condiciones de bienestar social, no habria habido el desenfreno del ladrillo produciendo la burbuja inmobiliaria ..

El golpe se produjo porque el PP tenía un programa en la sombra desde hacía muchos años. Ahora lo estamos viendo con todas las privatizaciones,  con los negocios sucios que han hecho y continuarán haciendo las entidades inmobiliarias y bancarias. Tienen muchos intereses no muy claros que ahora estamos viendo, sobretodo en la corrupción que ha generado estas políticas.

Las políticas del PSOE previstas en su programa electoral,  iban a destruir todo el negocio que ello suponía para la derecha si ganaban las elecciones, de  esa  derecha  cerril   salió  el  famoso "Tamayazo".

¿Cuántos parados menos nos hubiéramos ahorrado con nuestra politicas totalmente opuestas a promover la burbuja inmobiliaria?.
¿Cuántas familias se hubieran salvado del desahucio y la exclusión social.

El programa sanitario que el PSOE  tenía descartaba totalmente las privatizaciones  sanitarias. Dice Rafael Simancas: - yo mismo recibí a los dueños de las poderosas empresas privadas, que hoy mismo gestionan algunos hospitales en Mdrid-. Yo mismo les dije:- claramente que no tenía que permitir a una empresa privada poner las manos en un solo hospital o centro de salud-.

Tomaron nota y se fueron, ( no se fueron para siempre). ¿Cuánto han perdido ellos?. ¿Cuánto han perdido los madrileños con  el despido de miles de personal sanitario entre facultativos, médicos enfermeros etc.?

El PSOE tenía un proyecto muy diferente y ambicioso para la calidad de la sanidad y las listas de espera en la Comunidad de Madrid

Con un gobierno del PSOE, decente, Caja Madrid hubiera estado al servicio del interés general. No como ha sido en la época pasada del señor Aznar y sus amigos:  Blesa; Romero de Tejada;   Diaz Ferran;  Grandes especuladores. Seguramente no tendría el agujero que tiene ahora Bankia.

Es posible dicen en el PSOE que con nuestras políticas hubiéramos evitado el gran desatre de Bankia´

Lo más curioso de todo es que estas tramas mafiosas terminan siempre por estallar. Y para terminar diré una frase.

"EL TIEMPO SIEMPRE DESCUBRE LA VERDAD"

No hay comentarios:

Publicar un comentario