miércoles, 19 de junio de 2013

LA MAFIA POLÍTICA

En españa como en otra partes del mundo suelen suceder actos deshonestos de cierta clase de gente que, si no fuera por los medios nunca sospecharíamos de algunas honorables personas que están metidos dentro de ese mundo que llamamos "mafia"


Durante el "boom" inmobiliario en España, este fenómeno ha ido a más, lo había antes del "boom" por supuesto, pero en menor intensidad. Por desgracia aquí en España se fué incrementando con las contrataciones que hacían los ayuntamientos y Comunidades Autónomas.

Estas operaciones fraudalentas muy ligadas a la construcción, sobre todo de  las grandes empresas. Construcción de carreteras, ferrocarriles, Puentes y muchísimas más obras de cierta embergadura etc.


Este método fraudalento que se hacía, consistía en haber ciertos (intermediarios expertos) entre los políticos concesionarios de las obras y los grandes magnates de  las grandes empresas de constucción.

Toda esta mafia se descubrió en Madrid por medio de unas grabaciones que hizo un concejal del PP a estos señores mafiosos.
A partir de ahí se descubrieron algunos alcaldes implicados en la corrupción y se supo quién era el jefe de las operaciones que se  hacían: Francisco Correa. Y por cierto: unos de los alcaldes era el marido entonces de Ana Mato Ministra de Sanidad


Francisco Correa fue ingresado en prisión, ha estado el tiempo reglamentario que marca la ley hasta que se haga el juicio por el caso "Gurtel". Éste era el jefe en Madrid pero en Valencia teniamos a su número 2 que se llama Álvaro Pérez, que fué el amiguito íntimo del alma del señor Presidente de la Generalitad.  Francisco Camps.

Álvaro Pérez era muy amable y bondadoso con la familia Camps, les hacia regalos bastante generosos sobretodo con la mujer de Camps. Hay otras personas implicadsa también en Valencia con la corrupción del caso" Gürtel". ¡Nunca se preguntó el señor Camps de dónde salía el dinero de los regalos que le hacían a su mujer!.

Aquí en Valencia parece que no existe el caso "Gürtel" hay muchos implicados pero me da la impresión que la justicia como si les resbalara. Espero que pronto se haga justicia, y no se vayan de "rositas" como se fueron los mismos de ahora, hace más de 20 años con el caso "Naseiro".

Los mafiosos son gente normal muy bien vestida,                          cariñosos y de buen ver, ahí tenemos los ejemplos de años atrás. Álvaro Pérez el "bigotes", amigo íntimo de Francisco Camps siendo  Presidente de La Generalitat


Con todos estos escándalos que había en Valencia, en el partido  popular tuvieron sus más y sus menos. Pero había y hay un fenómeno que por mucho que la prensa mediática denunciara los casos de corrupción en Valencia, cuándo había elecciones a lo que fuera: Al Ayuntamiento de Valencia, a la Comunitat Valenciana, siempre ganaba Francisco Camps cada vez más le quería el público valenciano.


Supo muy bién hacerse la víctima y el  pueblo lo creyó, y lo digo como lo siento. Si ahora se presentara,  Francisco Camps  a  la Comunidad Valenciana, ¡volvería a ganar!. "la prensa lo ha hecho un "santo", y la gente cree en él. (¡fenómenos!)


Ahora pasa lo siguiente que los mafiosos y los políticos que son iguales piden la anulación de todo el caso "Gürtel". ¡¡Hala todo al carajo y aquí no ha pasado nada!!. ¿Pero estos sinvergüenzas, qué se han creido que vamos a tener otro Naseiro2?



Piden la anulación,  la otra vez las escuchas no las dieron como buenas y se libraron. Porque tienen buenos padrinos, todo hay que decirlo, pero ahora hay muchísimas evidencias y muchas pruebas contrastadas que hacen imposible que se salgan con las suyas.



El P Popular tiene mucho que esconder, también es verdad que cuando hagan el juicio, las mayorías de pruebas habrán prescrito. Para  algo les va a servir tener en los tres poderes, el mayor dominio de la historia reciente.


Que haya políticos que estén ejerciendo el poder y estén en la corrupción, que clase de justicia tenemos, que fiscales, en vez de defender el interes general, parece que estén en otro sitio.


Me avergüenzo de vivir en un país dónde la corrupción esté instalada dentro de las instituciones del Estado.
No sé en qué país vivo, ni sé en qué Europa estoy, lo único que veo es que la corrupción acampa a sus anchas  y la Europa no la veo por ninguna parte.


Europa como unión de Estados no funciona, debería de haber una Europa constitucional fuerte, un Gobierno y un Presidente como debe ser. Falta la Europa Social, la Europa Bancaria y un BCE que sea para todos.

La Europa que nosotros queremos no existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario