miércoles, 4 de diciembre de 2013

SE ESPERA UN CAMBIO

                                 
                                   Ximo Puig  secretari general del PSPV-PSOE   
                                  
Ximo Puig, secretario general del Partido Socialista del País Valencià, ha puesto de manifiesto ante la  ejecutiva federal del Partido Socialista, la necesidad imperiosa de que se produzca un adelanto electoral en la Comunitat Valenciana; por lo tanto Ximo Puig, debido a la mala gestión del Gobierno de Fabra, por el endeudamiento en general, y sobretodo por lo que supone el cierre de RTVV con la enorme deuda contraída, se ve forzado a pedirle al presidente Alberto Fabra, elecciones anticipadas.


Fabra, ya le ha respondido que terminará la legislatura hasta mayo de 2015, que serán los nuevos comicios autonómicos de la Comunitat Valenciana; el secretario general del PSPV-PSOE Ximo Puig, espera que ahora sí, el pueblo valenciano estará dispuesto al cambio, según el líder de los socialistas valencianos; los valencianos querrán el cambio por todo lo que ha sucedido y está sucediendo como nunca en casos de corrupción, su antecesor Francisco Camps y Rita Barberá, están implicados en el caso "Nóos" y algunos políticos del Partido Popular están imputados en la trama "Gürtel"; además de la enorme deuda de la Generalitat. Por todas estas razones, cree el líder de los socialistas valencianos que, ahora es el momento para que haya un adelanto electoral y el pueblo valenciano decida por el cambio.

                Trabajadores de Canal 9 . Indignados
Demasiado convencido está Ximo Puig en tener una victoria electoral. No sabe que el pueblo valenciano, nunca ha penalizado con las urnas la corrupción. Yo personalmente, tengo mis dudas de que responda el pueblo por el cambio,¡¡cuando lo vea   me lo creeré!!.                                                                                                         
Desde luego hace por lo menos casi dos décadas que no mandan los socialistas en la Comunitat Valenciana, y la gente no está por querer que vuelvan los socialistas, no, me atrevería a decir, que a pesar de todo lo negativo del PP en las 4 ó 5 legislaturas, volverán a ganar, aunque pierdan la mayoría absoluta.


El recuerdo de la etapa anterior del gobierno de Zapatero, ha dejado una estela difícil de borrar. Es posible que, si comparamos  a ambos gobiernos de ZP y Rajoy, salga ganando por puntos Zapatero pero, es tanta la cizaña que se ha sembrado en contra de ZP, que la gente lo asocia con la crisis, ¡¡ Zapatero es el responsable de la crisis, así se ha vendido y así se lo comen todos!!. Yo no digo que ZP lo haya hecho todo bien, pero el PP se encargó de cargarle el mochuelo, y será difícil de borrar.


¡¡En las próximas autonómicas esperemos que el pueblo valenciano sea ya mayor de edad y sepa a quién confiar las riendas del poder!!.

!!Esperemos cuando llegue el momento, que gane la cordura y no la corrupción!!.

No hay comentarios: