martes, 3 de diciembre de 2013

NOSTALGIA AL PASADO

Hemos llegado a la situación extrema de tener un gobierno que, algunos de sus ministros añoran el pasado "franquista". No hace falta exponer muchos argumentos para saber de qué ministros hablamos; el ministro Wert, con su ley:  la LOMCE, tiene el propósito de retrotraernos a los años del  "Nacional Catolicismo", sí,  cuándo el dictador iba con toda la "curia  bajo palio";  también quieren imponernos la segregación por sexo a la enseñanza (todo un despropósito de nuestro querido ministro Wert), con esta ley vamos a retroceder a la época de la represión,  del mal vivir y con un miedo impuesto por los gobernantes a base de grandes y desproporcionadas multas, que desbordan el estado democrático; este gobierno está olvidando que ha nacido en un  Estado democrático y a él,  se debe.


Tenemos también otro personaje que, quizás sea tanto o más beligerante que nuestro querido ministro de Educación,  es: el ministro del Interior Jorge  Fernández  Diaz.
Frases como: "usted no sabe con quién está hablando", o "usted no sabe quién soy yo" también usando cualquier improperio dice: "¡¡ pero quién se ha creído que es usted!!, todas estas horripilantes frases, las suele usar muy a menudo el ministro Fernández; este ministro es el  responsable de la ley que pronto van a aprobar en el  Parlamento con la mayoría del PP. Esta nueva y represiva ley de Seguridad Ciudadana, es innecesaria, lo dicen las asociaciones de jueces,  fiscales y policías,  Catedráticos del Derecho  Constitucional.


Pero este Gobierno de Mariano Rajoy tiene como meta, no dejar que se les escape las próximas elecciones del 2015;  por esta maquiavélica razón el señor Rajoy se prepara el terreno para no fracasar en los comicios electorales de 2015, y así,  tener el terreno allanado para  las "generales" de 2016.


A pesar de todas estas preocupaciones del señor Rajoy, no tendría el por qué de tenerlas, porque todo lo que persigue sobre la delincuencia, ya está tipificado en nuestras leyes del Código  Penal;   Rajoy debería saber que, tenemos la delincuencia más baja de Europa y por lo tanto, es innecesaria reformar la ley  con unas medidas totalmente represoras. Desde Europa, le han dicho al Gobierno que se han pasado, por ser una ley desproporcionada y represora, advirtiendo al Gobierno de Rajoy que no se corresponde con los tiempos y ataca los derechos fundamentales de manifestación y reunión de los ciudadanos;  también se reconoce el derecho de ocultación del rostro, que esta ley quiere prohibir a los manifestantes, al igual que las multas de 600.000€, luego pasado a 30.000€, está fuera de lugar.


Por todo lo expuesto, este gobierno debería de considerar de: no extralimitarse en sus funciones y pensar un poco más en el pueblo y no estar siempre pendiente de ver que política hacer, aunque vaya en contra del pueblo  para ganar las elecciones.
¡¡Es demencial que la prioridad de este gobierno no sea el bienestar del pueblo, no lo ha sido nunca!!. 
¡¡En el Gobierno de Rajoy tenemos a las  mejores cabezas pensantes para reconducir a este País a la barbarie!!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario