sábado, 7 de diciembre de 2013

LIMPIEZA TOTAL


El Gobierno de Mariano Rajoy nada más tener el poder, puso en marcha la "operación limpieza", que consistía en ir depurando (según el gobierno) en cada una de las instituciones, los mandamases y así controlar el poder de todo el Estado; dicho de otra manera: Mariano Rajoy como buen previsor, quiso que no  se le escapara nada que él pudiera controlar y, así lo hizo.

  
Pocos días después en  unas declaraciones del número tres del PP, Carlos Floriano dijo: " el gobierno desde que ha llegado al poder, está dando muestras de querer tener a gente, con una escrupulosa profesionalidad al frente de las instituciones".

A los seis meses poco más o menos le tocó el primer turno a la televisión pública RTVE, cambió la dirección del ente público haciendo estas aclaraciones: ¡¡ ya era hora de tener una dirección de la TVE que fuera de todos, no parcial, como lo ha sido con el gobierno ZP!!. No era verdad tal afirmación; ZP fue el primer presidente que democratizó  el ente público,  y lo hizo de pleno consenso con el PP y el resto de partidos. Bueno, ya tienen el control  de la  televisión y, esto sigue, con el afán de controlar todo el poder del Estado.


Pasado un tiempo, el Partido Popular decide hacer los cambios pertinentes en  la Policia, sobre todo en la Policía Judicial que, era la que se encargaba de hacer los informes sobre asuntos de corrupción fundamentales para las decisiones de los jueces de  instrucción,  sobre todo de los  magistrados de la Audiencia Nacional  y con cierto esmero en lo  que respecta  a la Fiscalía Anticorrupción. Es más que notorio el interés de este gobierno de controlar a: "la Policía, a jueces y magistrados y las Fiscalías Anticorrupción";  con este control policial, los informes que emitan para los jueces, ya podemos figurarnos que, el gobierno  tendrá siempre ventaja para controlar todos los casos de corrupción en la Audiencia Nacional, por ejemplo: "caso Bárcenas", "caso Gürtel" y así sucesivamente no se le escapará nada en absoluto.


Para más "inrri", faltaba uno de los pilares fundamentales para el Estado de derecho: " el Tribunal Constitucional", no se le podía escapar a don Mariano Rajoy, este buen "bocado" y si esto no era bastante, recientemente se ha constituido el nuevo  Consejo General del Poder Judicial, con mayoría conservadora. Con estas dos instituciones, lo que persigue el Gobierno de Mariano Rajoy es, dejarlas sin contenido legal. Ante cualquier protesta ciudadana, como todos sabemos está en trámite el anteproyecto de ley de Seguridad Ciudadana. ¿Qué más necesita este maquiavélico Gobierno, para ostentar el poder, teniendo absoluto control de todos los recovecos del Estado.


La última guinda la pone nuestro carituresco Cristobal Montoro, hace alardes de que,  en su departamento está plagado de socialistas y empieza la limpieza: la renuncia de Luis Jones, director de Inspección de la Agencia Tributaria, fue una sorpresa. Todo esto está muy relacionado con los casos de  corrupción que todo el mundo sabe.


El ministro de Hacienda para enguerrar un poco más la situación y vengarse un poco de los socialistas que, él mismo dijo haber en su departamento de Hacienda, ha hecho lo mas inverosímil: poner a las  víctimas como verdugos de los "antes superiores".


Para que todo el mundo se haga una idea de quienes nos gobiernan, hemos visto la desfachatez,  el afán de  copar todo el poder (teniéndolo todo), la sinverguenceria y la poca sensibilidad que tienen para gobernar a un pueblo que, ya de sí,  está muy castigado por los recortes y por las inclemencias de un gobierno que no gobierna, sólo está pendiente de ganar las proximas elecciones de 2015.

El gobierno de Mariano Rajoy pasará a la historia por ser el que más poder acumuló en todo el Estado y, también el que más quitó al pueblo el Estado de bienestar.¡¡El pueblo debe aprender la lección para que no vuelva a suceder!!.¿Tomarán nota los ciudadanos?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario