viernes, 3 de enero de 2014

FALSO TRIUNFALISMO

Este Gobierno con los datos en la mano han empezado a "revolar" las campana; tienen prisa en dar buenas noticias, se acercan elecciones europeas, y ya están preparando la "maquinaria" de engañar al ciudadano español, como siempre lo han hecho y les ha dado buen resultado. Aunque digan que los datos del paro son en este mes de diciembre mejor que el diciembre del 2012, no es un dato relevante para empezar a pregonar, la sarta de mentiras que nos tienen acostumbrados. No se puede decir que hay menos paro, porque, no es verdad, ¡¡hay que decir la verdad!!: que aún sigue subiendo el paro ( menos que 2012 pero, sigue subiendo).


Es evidente que este gobierno está ya en campaña electoral, está claro que el "Ejecutivo" sufre un considerable desgaste; no quieren perder las próximas elecciones; saben muy bien, en caso de perderlas, se tomarían como referente para las próximas autonómicas y municipales terminando con las generales de 2015.

Los Populares lo tienen bien claro, van a por todas, pase lo que pase; la estrategia a seguir es: engañar descaradamente a todos los que se dejen que, no son pocos, hacer ver que la economía va muy bien, que no es verdad; la economía irá bien cuando se cree empleo neto, cosa que no sucede ahora.


Si queremos ver con claridad que la economía se recupera y se empieza a crecer, tenemos que ver fundamentalmente los datos de afiliación de la S Social; cuando el fondo de la S Social esté en superávit y haya suficientes recursos para pagar las pensiones, entonces, es cuando tenemos que echar las campanas al vuelo, mientras no suba la afiliación a la S Social, quiere decir que no se crea empleo, así de sencillo, ¡¡todo lo demás son mentiras!!.


Aunque parezca catastrofista este escrito, no hay ni un ápice que no se corresponda con la verdad, quienquiera comprobarlo lo puede hacer y se dará cuenta; hay que darse cuenta en que mucha gente que está en paro, desmoralizado ya, ni se registran en las oficinas de empleo, además, hay un dato muy esclarecedor: miles y miles de jóvenes se han marchado al extranjero ( como es el caso de una hija mía); todos estos datos no cuentan para este gobierno que, no dice más que mentiras. En estos momentos poca cosa se puede decir del avance de nuestra economía. Lo fundamental para crecer aún no ha venido, y para crecer, antes hay que crear empleo.

¡¡Este Gobierno tiene que decir la verdad, de no ser así, el pueblo lo castigará!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario